¿Qué pasó entre la Reina Letizia y Doña Sofía?





Si hay un incidente que ha remecido la Corona Española y el mundo entero es el incómodo episodio entre la Reina Letizia de España y Doña Sofía.




Pero qué pasó exactamente y por qué se ha vuelto viral? En Fashion Taste te cuento todos los detalles.





Durante las celebraciones de Semana Santa se dio a conocer un video en el que se veía a la Reina Letizia tratando de impedir a toda costa una foto para la prensa en las que posaban sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a su abuela Doña Sofía.




Al punto de cruzarse más de una vez y darle completamente la espalda a los fotógrafos.
El momento termina con la princesa Sofía zafándose del brazo de su abuela.
Doña Sofía, por su parte le hace un reclamo por su actitud a su nuera la Reina Letizia.

¿Cuál era la intención de la Reina Letizia?




Se dice que lo hizo en el afán de proteger a sus hijas del asedio de la prensa, ya que prefiere que estén lejos de aparecer en los medios, sin embargo, momentos antes de la bochornosa pelea entre la Reina Letizia y Doña Sofía, ella posaba mostrando una gran disposición junto a su esposo el Rey Felipe y la familia entera.


La mecha del pleito se enciende de nuevo

Además del polémico evento, ahora muchos medios han reparado en un detalle. ¿Cuál es? Instantes después de que Doña Sofía besa a la princesa Leonor, la Reina Letizia, supuestamente limpia dicho beso de la frente de su hija dejando boquiabierta a su suegra.




Será que fue un suceso aislado o es la común antipatía entre suegras y nueras que no distingue clase social y que "pasa hasta en las mejores familias?

Y tú qué opinas?

Un beso




Adriana 💗


Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.