Editorial Abril | ¡Bienvenido Otoño!




Comenzamos abril y por aquí, apenas se van asomando los cambios de la nueva estación: el otoño. Sin embargo, ya es momento de ir renovando nuestro guardarropa, ir en busca de nuevas y más cálidas texturas así como de los must-haves de la temporada.






¿Ya sabes cuáles son las nuevas reglas de estilo de la temporada?



Después del reinado de los '90s en la moda, que se rehúsa a decir adiós, le damos la bienvenida a los '80s e inclusive le haremos ciertos guiños a los 2000.
Sí, las melenas onduladas amenazan en volver y valientes como Blake Lively ya se han animado a lucirlas, mientras que la onda Working Girl ya causa furor por donde la veas, como una revancha de estilo de su protagonista, Melanie Griffith, en tiempos modernos.




Actriz Melanie Griffith, protagonista del film "Working Girl" (1988)


Por otro lado, jamás había sido tan divertido romper las clásicas reglas de estilo que bien te enseñaron de chiquita como llevar denim con denim queda prohibido o que la ropa deportiva y los tacones simplemente jamás van juntos en un mismo look, pero hoy por hoy resulta de lo más trendy. Te preguntarás ¿será que los diseñadores han perdido el sentido del estilo?






Pues es parte de ese factor sorpresa en la moda que nos sorprende temporada tras temporada. Anímate a salir de tu zona de comfort, juega tú también con aquellas reglas y adapta las tendencias, pero sigue reconociendo tu verdadera esencia en el espejo y sobre todo sigue a tu instinto. Pues como dictó la sabia diseñadora de modas Coco Chanel: "La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma."






Recuerda que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza. ¡Quédate cerca y date siempre una vuelta por el blog!


Un beso,



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.






No hay comentarios.