Coachella 2018: Los mejores looks de las celebrities




El festival de Coachella promete en cada edición lo mejor de la música con presentaciones memorables, diversión y sobre todo, mucha moda. Después de los outfits que vemos en los fashion weeks de las principales capitales de moda, el streetystyle de este evento se convierte en un despliegue total de tendencias, audacia y originales outfits.





Como es obvio, las celebrities e it-girls más populares jamás se pierden esta ocasión y nos dejan cada día sus mejores looks.
¿Qué celebrities lucieron increíble? Hacemos un repaso en Fashion Taste.


1. Hailey Baldwin



La it-girl estuvo presente en el brunch de Levis, donde lució un bustier de inspiración lencera de la firma Danielle Guizio. Sus zapatillas tipo botín son un gran trend-alert!

2. Bella Hadid




La top model tampoco podía faltar al evento de Levis y escogió un look super noventero luciendo medias por arriba del talón y una crunchie para amarrar una alta pony tail.

3. Shay Mitchell




La actriz de "Pretty Little Liars" armó una combinación super práctica con prendas y accesorios en color negro, perfectos para el clima del desierto de Indigo.

4. Vanessa Hudgens




Por lo general, ella combina tendencias con un toque boho, por eso sus looks en Coachella 2018 se hacían esperar desde el día 1. ¿Boina y lentes de sol amarillos? Yes!

5. Alessandra Ambrosio



La ex ángel de Victoria's Secret es otra figura cuyos looks hay que seguir sí o sí durante estos días de festival. Otra celebrity que se suma a la tendencia de las medias por arriba del talón.

Cuéntame, ¿qué celebrity tuvo el mejor look?

Un beso




Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.